Luz del Mundo


Es una Fundación de de ayuda al niño adolescente, como también se puede llamar como  un hogar/guardaría.
Ubicado en la zona del Plan 3000, Bolivia que se maneja por la Lic. Gabriela Rojas Llave. 
Es un hogar donde pueden llegar los niños del barrio para tomar clases de inglés y otras materias fuera del plan estudios como ser: teatro, música y estudios culturales de esa manera prevenir a que los adolescentes caigan en la delincuencia y las drogas al encontrarse sin el control de los padres.
Se decidió abrir en esta zona porque  ella viví en la zona, además el lugar  es conocido como una zona peligrosa y marginada.
La Fundación está abierto  para  todos los niños/as adolescentes que desean conocer nuevas culturas a través de los voluntarios, simplemente deben de tener la voluntad de querer aprender nuevas culturas, como también compartir  lo nuestro. 
“Luz del mundo” tiene a disposición una biblioteca en el que hay libros tanto en español como inglés, diversos juegos, instrumentos musicales, salón de televisión conectado a tv cable, máquina de coser, pinturas, papeles, etc.
 Para realizar voluntariado en la fundación no existen ningún requisito, solo que a la persona que quiera  visitar deben gustarle los niños, tener mucha paciencia para tratar a los niños, si es posible saber algo de inglés para poder compartir con los voluntarios extranjeros.
Los dias que funciona la Fundación es:
Lunes, martes, miercoles, viernes y sábado de horas 09:00 a 11:30.

1 comentario:

  1. Milca04:02

    es bueno saber que existen este tipo de fundaciones donde tambien podemos colaborar. saludos y sigan a delante

    ResponderEliminar

Gracias Por Tu Comentario. Recuerda que el exito es solamente cuestion de actitud y que naciste para ser un triunfador/ra